Términos y Condiciones

Términos y Condiciones


Políticas de Cambio y Devolución

  • Los cambios o reclamos efectuados en “Viento Textil”, deben realizarse con su factura dentro de los 30 días posteriores a la compras. Las prendas deben estar con su etiqueta, empaque original y en perfecto estado.
  • Los cambios o reclamos efectuados en “Viento Textil Tienda Online”, deben realizarse con su factura dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto. Las prendas deben estar con su etiqueta, empaque original y en perfecto estado.
  • El crédito disponible en la tienda, una vez realizado el proceso de cambio o devolución,  será por el valor de la factura al momento de la compra. En caso de realizar un cambio de mayor valor, el cliente deberá abonar en caja la diferencia de precio.
  • Los cambios se realizan en los mismos días y horarios en los que el comercio atienda para ventas al público.
  • No se aceptaran cambios de prendas que presenten problemas derivados del mal uso y/o cuidado incorrecto.
  • Los cambios de las prendas, se realizarán una vez constatado el estado de las mismas por personal idóneo de nuestra empresa.
  • No se aceptan cambios de SABANAS una vez extraídas de su empaque original. Este producto es considerado una prenda intima, por este motivo no se admite cambio o devolución salvo falla de fabricación.
  • En caso de recibir productos dañados o defectuosos y los mismos se encuentren dentro del período de garantía legal usted podrá efectuar el reclamo correspondiente, siempre y cuando tenga constancia de la compra.
  • El producto fallado será enviado al fabricante para su evaluación y posterior reparación o cambio según corresponda.
  • Los cambios se realizan únicamente dentro del período de garantía legal.

Si decide devolver el producto le acreditaremos el mismo valor de la prenda al momento de comprarla siempre y cuando nos haya entregado previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones, esto es:

1- Producto nuevo sin uso.
2- Con empaque, caja y etiquetas originales.
3- Estar dentro del periodo de  30 días para compras en el local y 10 días para compras online.

De no cumplirse las condiciones mencionadas anteriormente, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.

“Viento Textil Tienda Online” solo aceptará una única devolución de producto sobre el mismo pedido.

Para devolvernos o cambiar los productos, deberá proceder con las instrucciones indicadas. Usted puede también acercarse a nuestro local o comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente (011) 45414248 quienes lo guiarán para concretar dicho trámite.

La acreditación del dinero ya sea por revocación de compra o por falla técnica, se realizará dependiendo del método de pago utilizado en la compra y el monto a devolver:

1- Para acreditación completa por compras con tarjeta de Crédito / Débito el reembolso de dinero se abonará al plástico utilizado.
2- Para acreditación por compras realizadas a través de pagos offline o acreditaciones parciales con tarjeta de crédito, se tramitará mediante depósito o transferencia a la cuenta corriente o ahorro suministrada por el cliente.
3- Los tiempos de acreditación del dinero tienen un plazo de 10 a 20 días hábiles a partir de la confirmación de recepción de la devolución y aceptación por parte de “Viento Textil” y “Viento Textil Tienda Online”.

Si desea expresar una inconformidad puede hacerlo al siguiente número o enviarnos un correo electrónico: